Noticias de Ciudad Real


ELECCIÓN DE DULCINEA Y DAMAS 2007


Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas en honor a la Stma. Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, convoca la elección de la Dulcinea y sus Damas que representarán a nuestra Ciudad de acuerdo a las siguientes:

Bases

1. Participantes: Podrán participar todas las jóvenes nacidas o residentes en Ciudad Real.

2. Edad: 17 a 22 años.

3. Presentación: Las candidatas deberán cumplimentar la inscripción facilitada por la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares con el nombre y apellidos, dirección, teléfono, profesión, edad, fecha de nacimiento, Peña, Asociación o particular que la presenta.

4. Plazo: Las inscripciones se entregarán en la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares, sita en la calle Carlos Vázquez nº 4 3ª planta hasta el día 1 de Junio a las 14’00 horas.

5. Jurado: El jurado será nombrado por la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares.

6. Las entrevistas para la elección se realizará en el lugar, hora y día que la Concejalía determine. El fallo del Jurado se dará a conocer el mismo día de la elección o al día siguiente.

7. El Jurado elegirá, entre las candidatas, a la Dulcinea y sus cuatro Damas.

8. Los criterios del jurado a la hora de la elección de las candidatas para Dulcinea y Damas serán los siguientes: Presencia, Conocimientos en Cultura General, Conocimiento de las Tradiciones Populares de la ciudad, Saber estar y Expresividad.

9. El fallo del Jurado será inapelable.

10. La proclamación oficial de la Dulcinea y Damas elegidas se comunicará oportunamente.

11. Las elegidas se comprometerán por escrito a la asistencia de todos y cada uno de los actos programados, durante la Feria y Fiestas.



Print this Page